Las pistas Francis Ceballos acogerán el Torneo de Apertura
La II Copa Provincial de Pádel de la Diputación de Málaga arrancará el próximo 22 de abril con el torneo de apertura que se celebrará en las pistas Francis Ceballos de Alhaurín de la Torre. Posteriormente, los casi 450 deportistas de todas las edades que participarán en ella, se desplazarán a Antequera, Estepona y Málaga capital.
La Diputación de Málaga organiza esta tercera edición de la Copa Provincial de Pádel, en la que podrán participar 448 deportistas divididos en 224 parejas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en https://www.malaga.es/deportes/1322/cnl-560/com1_md-2/com1_md2_cd-991/com1_pb-0/iii-copa-provincial-de-padel?cache=4888 y en la aplicación móvil Padelmanager.
La competición, cuyos objetivos principales son complementar y reforzar la oferta de escuelas municipales de pádel con una competición acorde a su nivel de juego, iniciar a sus practicantes en la competición y fomentar la práctica deportiva, estará compuesta por cuatro torneos, cada uno de ellos abierto a 56 parejas. La Copa arrancará el 22 de abril en Alhaurín de la Torre y continuará el 20 de mayo en Antequera, el 28 de octubre en Estepona y el 18 de noviembre en Málaga capital. Todas las citas serán puntuables para un ranking final que determinará a los campeones de la Copa.
La Copa Provincial de Pádel está abierta a deportistas no federados de más de 8 años. Las categorías son sub-12, sub-14, sub-16 y open.
En cada jornada habrá premios para los campeones, subcampeones y terceros clasificados de cada categoría, y en el torneo de clausura, que será el 18 de noviembre en Inacua Málaga, se entregarán también los premios a los ganadores generales de la Copa.