Cuantificar es expresar una magnitud de algo, a través de números. Es la forma ideal de poder medir los resultados que se obtienen de un proyecto, proceso o plan. El coaching empresarial, hasta ahora, sólo podía ser medido cualitativamente. Es decir, con el modo de ser o las propiedades específicas de una persona o situación particular. Hoy en día, gracias a ChVmpion Mind, la única tecnología de coaching empresarial cuantificable, se puede medir el ROI de todo el proceso.

Así es, aunque parece imposible no lo es. ChVmpion Mind, mide el retorno de la inversión de los resultados que se obtienen de este proceso de coaching empresarial. De esta manera, los líderes y dueños de empresas, podrán saber a ciencia cierta y con máxima certeza si la inversión realizada en pro del bienestar profesional y personal de sus empleados, rinde frutos a la empresa u organización en sí.

Y es que, los resultados del proceso de coaching empresarial realizado, a través de la plataforma de ChVmpion Mind, durante 21 semanas, puede analizarse cualitativa y cuantitativamente en función de los cambios que se producen como consecuencia de las acciones realizadas que, a su vez, arrojan resultados económicos.

Como dueño de empresa o líder de equipos es importante tener en cuenta que, a la hora de diseñar un proyecto se necesita saber cuáles son los resultados del mismo para tener una forma de medir su éxito y entender cuál es su objetivo general. ChVmpion Mind, lo hace posible por un bajo coste por persona, trabajando regularmente durante 21 semanas, obteniendo un impacto positivo a varios niveles dentro de la empresa y en el entorno personal de aquel que se compromete de antemano a trabajar y mejorar.

Por lo general, un coach empresarial tradicional no aprovecha al 100% las capacidades de los empleados. Entre otras cosas, el coach busca la motivación para lograr la retención de talento humano dentro de la organización. ¿Por qué? Porque, al retenerse al empleado y lograr un compromiso y sentido de pertenencia de éste hacía la empresa que lo cobija, se puede generar entre un 25% y un 85% de incremento en los beneficios económicos de la misma.

ChVmpion Mind, sabe que mantener el know-how de una empresa es vital para conseguir los objetivos financieros a final de cada año. Por lo tanto, las empresas capaces de retener a sus mejores empleados y de maximizar sus beneficios; logran finalmente el éxito. Poder medir el ROI cuantitativo en euros, por ejemplo, genera un gran ahorro para la empresa y, al mismo tiempo, un mayor impacto para los usuarios.

En palabras de José L. Meléndez CEO de ChVmpion Mind, puede decirse que: ¨CM ofrece a los líderes la posibilidad de entrar en una estructura, plataforma, aplicación; para el desarrollo de alto rendimiento. La cual, permite crecer como líder y mejorar la productividad, salud mental y física, o todo junto, de una manera práctica y rentable que, a su vez, logra implementar una mayor agilidad de desarrollo con coaching empresarial y tecnológico.

¿Deseas conocer el retorno de la inversión de tu plan de coaching empresarial? Entonces, debes aplicar el método de ChVmpion Mind, el único del mercado que te ayuda a medir cuantitativamente los resultados que obtienen tus empleados, por medio de un proceso que otorga múltiples beneficios en una sola plataforma y sin tener que pagar por un coach. ¿Te interesa? ¡No esperes más y promueve el alto rendimiento de tus equipos con nuestra ayuda!