adrianafotoCírculo de empresarios recogerá las donaciones de tapones solidarios para Adriana, en su sede sita en la primera planta del Mercado Municipal de Alhaurín de la Torre, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Adriana es una niña de tan sólo 15 meses, aparentemente normal, si bien hace unos meses comenzó a tener serios problemas de salud. Tras un peregrinar por varios especialistas médicos el diagnóstico: sindrome de Angelman, una enfermedad para la que no se dispone de tratamiento para su curación.

El síndrome de Angelman es una enfermedad de causa genética que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, una capacidad lingüística reducida o nula, escasa receptividad comunicativa, escasa coordinación motriz, con problemas de equilibrio y movimiento, ataxia, estado aparente de alegría permanente, con risas y sonrisas en todo momento. También se pueden mostrar fácilmente excitables, con hipermotricidad, dificultad de atención y epilepsia, donde la primera crisis la tuvo a los 8 meses.
No tiene cura.

Por ello se esta llevando a cabo una recogida solidaria de tapones, y con ello cubrir las terapias para que Adriana pueda tener una mejor calidad de vida.

 

Recuerda, en la primera planta del Mercado Municipal, sede de Círculo de empresarios, todas las mañanas recogemos los tapones para entregárselos a la familia.

 

Otros puntos de recogida: Ropero Solidario de AMAT, EN C/ Álamos.