El regidor, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, han entregado un obsequio a los propietarios del negocio, que se ubica en la avenida del Mediterráneo, y les han deseado suerte en su andadura
El alcalde, Joaquín Villanova, junto a la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, han visitado un nuevo establecimiento denominado ‘Massa-Obrador de pizza’, situado en Avenida del Mediterráneo, número 42. Ambos han querido desear suerte al propietario del negocio y hacerle entrega de un obsequio.
El dueño de la pizzería, Jesús Jiménez, cuenta que para ellos, la procedencia de los productos forma parte de uno de los valores más fundamentales, y que por ello, desde el inicio del proyecto, se propusieron diferenciarse de los demás restaurantes de Alhaurín de la Torre, aspirando a destacar de manera única. Jiménez asegura que trabajan día a día en seleccionar los mejores productos que puedan fusionarse con sus exquisitas pizzas, ya que cuentan con un huerto para poder ofrecer productos de calidad.
Jesús lleva en el mundo de las pizzas desde muy pequeño, comenzando su carrera a través de las competiciones. A los 13 años quedó segundo de Andalucía en la categoría de acrobacias, y ahora a los 25 años ha sido subcampeón de España con una de las pizzas disponibles en carta: Otoñal.
Jiménez no ha parado de trabajar para darse a conocer y mejorar todas sus habilidades: ha participado en el concurso de acrobacias organizado por Telepizza e Ibai y ha grabado anuncios desde empresas como KFC hasta el mundial organizado en los Emiratos Árabes, donde el protagonista y compañero de grabación fue el gran Benzema.
Con 26 años y una larga trayectoria como pizzero, se adentra en una gran y bonita etapa de su vida, tener su propia pizzería y demostrar todos los valores que ha aprendido y sigue descubriendo cada día. Alberto Aguilar también es propietario de este negocio, es arquitecto y quiso apostar por este proyecto. La concejala de Comercio, María del Mar Martínez, quiso invitar a todos los vecinos del municipio a que acudan de jueves a domingo a probar estas pizzas, donde también recibirán un gran trato.