Estará abierto hasta el 21 de diciembre en su sede de la avenida San Sebastián en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 horas y pueden adquirirse todo tipo de artículos. La finalidad es la de recaudar fondos para ayudar a la investigación del cáncer pediátrico
La asociación Girasoles de Alhaurín de la Torre, que ayuda a la investigación del cáncer pediátrico, ya ha abierto su tradicional rastrillo solidario de Navidad en su sede de la avenida de San Sebastián, 10. El llamado ‘Rastrillo de la Esperanza’ alcanza su sexta edición y estará abierto hasta el próximo 21 de diciembre en el horario de 10:30 a 13.30 horas y por las tardes de 17:30 a 19:30 horas.
El alcalde, Joaquín Villanova, acompañado de la edil de Asuntos Sociales e Igualdad, María del Carmen Molina, y de otros concejales de la Corporación Municipal, ha visitado este espacio para apoyar la iniciativa y acompañar a su presidenta, Iluminada Regateiro, y los voluntarios y voluntarias de la asociación que están al frente del mismo. Allí pueden adquirirse todo tipo de objetos y regalos para estas fechas como bisutería, ropa, libros, adornos navideños y los típicos bebés pelones que venden en esta asociación.
La presidenta de Girasoles, Iluminada Regateiro, ha invitado a los alhaurinos a visitar el rastrillo y apoyar la causa ya que todo va destinado a ayudar a enfermos de cáncer infantil y lo más importante en palabras de Regateiro, para «apoyar la investigación de este cáncer y prevenirlo y tratarlo en el futuro». Joaquín Villanova ha felicitado a Girasoles por su labor y les ha encomendado seguir realizando esta tarea que requiere «mucho esfuerzo y dedicación pero también mucho cariño».