El primer edil acudió invitado por los responsables de este establecimiento, situado en la avenida Isaac Peral, y que había organizado una jornada de degustación de cerveza belga

El establecimiento denominado Mi Tierra, que está situado en la avenida Isaac Peral, organizó en el día de ayer, jueves, una degustación de una cerveza belga. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jessica Trujillo, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, quisieron visitar el lugar para apoyar la iniciativa y promocionar una vez más los negocios locales.

Este bar cuenta con una amplia carta de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, y ofrece una gran variedad de productos como paletilla de cordero segureño a la miel de romero, hamburguesas, tostadas, pan de cristal o tarta de oreo, entre otros. El dueño del establecimiento, David Bonil, afirmó que era la primera degustación que realizaban y que estaba contento por el éxito que estaba teniendo, y quiso animar a los vecinos del municipio que todavía no habían probado los productos del negocio a que se animaran a hacerlo, ya que iban a recibir un trato inmejorable.

Por otro lado, la concejala de Comercio, Jessica Trujillo, apuntó que esta degustación era “una gran iniciativa” para que así los vecinos probasen algo diferente. Además, destacó que es importante que se siga apostando por el comercio local y apuntó que  Mi Tierra era un gran negocio al que se puede acudir para desayunar, almorzar, merendar o cenar.