Aunque el recinto está cerrado a las visitas, los ciudadanos podrán hacer llegar allí sus flores durante la mañana del viernes y del sábado (de 9,30 a 12 horas). Los operarios se encargarán de depositarlas donde reposan sus seres queridos y se les enviará una foto por Whatsapp

El Parque Cementerio Municipal ‘Virgen del Carmen’ quiere facilitar que los vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre puedan rendir homenaje a sus seres queridos este fin de semana, con motivo del Día de la Madre que se celebra el domingo, 3 de mayo. Se trata de una fecha señalada y en la que tradicionalmente este recinto recibe numerosas visitas de personas que acuden hasta el lugar donde reposan sus familiares fallecidos, una circunstancia que este año no se va a poder dar debido alcoronavirus.

La actual alerta sanitaria ha obligado a cerrar estos equipamientos a las visitas, por lo que el Ayuntamiento ha lanzado una novedosa iniciativa para compensar la situación. Consiste en que los ciudadanos hagan llegar los ramos de flores al propio Cementerio. Podrán hacerlo durante la mañana del viernes y del sábado (1 y 2 de mayo) en horario de 9,30 a 12 horas, indicando la identidad y localización del nicho y un número de teléfono.

 

Los operarios del servicio se encargarán de depositar las flores en el lugar en cuestión y le enviarán una fotografía por Whatsapp. Otras localidades han anunciado ideas similares esta semana con bastante éxito. Para más información, rogamos que se pongan en contacto con el Parque Cementerio de Alhaurín de la Torre:

 

952 000 749

parque_cementerio@alhaurindelatorre.es

Parceat.es

Print Friendly, PDF & Email