La sede de la asociación Encina Laura acogió el acto de entrega de las entradas gratuitas a varios colectivos locales. Hasta el 9 de marzo los vecinos del municipio pueden disfrutar del espectáculo titulado ‘Adrenalina’, con acrobacias, motoristas, magia y mucho humor
El Circo Berlín, que ofrece durante estos días su espectáculo titulado ‘Adrenalina’ en Alhaurín de la Torre, ha querido tener un gesto con el tejido asociativo del municipio y ha hecho entrega de una serie de entradas gratuitas a varios colectivos locales del ámbito social. La concejala de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, quiso estar presente en el acto de entrega, celebrado en la sede de la asociación Encina Laura, y agradecer la iniciativa por parte de los responsables de este histórico circo, con más de tres décadas en el mundillo.
En concreto, se han repartido unas 160 invitaciones a las asociaciones Encina Laura, AMFAT (que agrupa a las personas con discapacidad física), Parkinson Alhaurín de la Torre y Eo, Eo, que trabaja con menores en situación de riesgo o exclusión social. Todo ello con la finalidad de que también las personas con más dificultades puedan disfrutar de este gran show, tal y como expresó José Rodríguez, en representación del Circo Berlín.
La carpa de ‘Adrenalina’ se ha montado en la avenida Isaac Peral, en el llano junto al colegio del mismo nombre, y ofrece espectáculos todos los días hasta el 9 de marzo, con entradas desde los 10 euros. El público puede disfrutar con motoristas a más de 10 metros de altura con acrobacias casi imposibles, patinadores acrobáticos, payasos, acróbatas aéreos, magia, misterio o personajes populares como Lilo y Stitch. Más información y venta de entradas: Circoberlin.com.