El alcalde, Joaquín Villanova, ha acudido al multitudinario acto para felicitar al alumnado y desearles ánimo y suerte de cara a la nueva etapa que ahora comienzan
El Instituto de Educación Secundaria Capellanía, de Alhaurín de la Torre, celebró este viernes la graduación del alumnado de 4º de ESO, correspondiente a la promoción 2021-2025, en un emotivo acto celebrado en la Casa de la Juventud.
El evento, que completó el aforo, contó con la presencia de familiares, docentes y autoridades locales. Entre ellas, asistieron la concejala de Educación, Pilar Conde, y el alcalde del municipio, Joaquín Villanova, quien dirigió unas palabras de ánimo a los estudiantes, animándolos a afrontar con ilusión su próxima etapa en Bachillerato.
«Habéis tenido un gran éxito porque habéis construido una buena base. Sois la mejor prueba de que la juventud ha sabido esforzarse», expresó Villanova durante su intervención.
También intervino la representante de las familias del centro, quien felicitó al alumnado por el esfuerzo realizado a lo largo de estos años y los animó a seguir formándose con entusiasmo y compromiso.
La emoción fue palpable entre los alumnos y alumnas, que esperaban con ilusión cerrar esta etapa y dar paso a una nueva. Durante el acto, recibieron sus bandas y diplomas de manos del alcalde, el equipo docente y el director del centro.