El autor nacido en Málaga aseguró que era un «orgullo» acudir a Alhaurín de la Torre para dar a conocer su novela, titulada ‘Milagros y deseos en un rincón de algún mundo’. Cuenta una historia de fantasía sobre un grupo de viajeros que se guarece en una cabaña en medio del bosque

MÁS INFORMACIÓN:

El joven escritor malagueño Félix Sardina Pérez ha presentado en la tarde de este viernes en el Centro Cultural La Platea de Alhaurín de la Torre su novela titulada ‘Milagros y deseos en un rincón de algún mundo’. Se trata del primer libro de este escritor que nació en Málaga, aunque sus estudios e inquietudes le llevaron a Madrid.

Muchas personas han querido arroparlo en este estreno y él ha agradecido el apoyo y el interés mostrado en su obra. El argumento del libro es el siguiente: Una pequeña cabaña en medio de la nada da cobijo a un extraño grupo de viajeros a los que tal vez una el destino o quizás tan solo la tormenta. Guiados por la comodidad de la chimenea y con la esperanza de matar el tiempo, deciden intercambiar historias: leyendas sobre jóvenes soldados y los demonios que los acechan, caballeros que recorren tierras olvidadas en busca de un perdón que los rehúye, aldeas enfrentadas con el mar y niños que en su búsqueda de aventuras por el bosque encuentran más que eso. El grupo se distrae con las proezas y los infortunios de otros, pero ignoran que ellos mismos están condenados a convertirse en un relato más; otra historia que algún día otro viajero contará para entretenerse.

El joven escritor quiso animar a todos los vecinos del municipio a que lean su libro y aseguró que para él era un “orgullo” poder presentarlo en Alhaurín de la Torre.