Son muchas las ocasiones en las que necesitamos el despiece de un coche con el que arreglar el nuestro. Las piezas nuevas son caras y si nuestro coche es muy viejo no merece la pena ponerle partes que no vamos a amortizar.
Las piezas de desguace son una muy buena opción, pero encontrarlas es complicado. Hay que saber el modelo exacto de coche, las referencias, códigos de motor, desplazarnos y en algunas ocasiones, desmontar nosotros mismo la pieza, algo que al fin se ha solucionado gracias a https://www.despiecesde.com/
Pide la pieza que necesitas desde casa
Desplazarse a un desguace no siempre es fácil y si tenemos un coche un poco raro es toda una odisea, pues habría que ir de desguace en desguace preguntando o llamando a decenas de sitios distintos hasta encontrar la pieza que necesitamos.
Con esta página especializada en despieces esto se ha terminado, ya que en su web tenemos todas las marcas de coche y los modelos. Solo tenemos que buscar el nuestro y vemos qué vehículos tienen disponibles.
En la ficha está la dirección del desguace, el teléfono y un formulario para que contactemos con ellos, pidiendo la pieza y devolviéndonos ellos un presupuesto.
Todo desde casa o desde cualquier parte en la que tengamos acceso a Internet, en un momento y sin hacer decenas de llamadas preguntando por una pieza en concreto.
La compra es totalmente segura
La compra es segura y se entrega en dos días como máximo. Además, todos los recambios tienen la garantía que marca la ley, así que se puede reclamar si se estropean dentro de ese periodo.
Los coches son de profesionales y se verifican antes para saber que existen de verdad y que sus piezas se pueden vender sin complicaciones legales, lo que no siempre pasa en algunas webs en las que vemos coches siniestrados.
Podemos decir que además de cómoda es una de las formas más seguras de comprar esa pieza que nos hace falta para que nuestro vehículo vuelva a funcionar.
Fotos de todos los vehículos
Los despieces no se compran a ciegas, puesto que en la página hay varias fotos de cada uno de los coches que están disponibles.
Hay piezas que no se ven y para las que la estética no es importante, como un alternador o un taco de motor, pero si lo que necesitamos es un parachoques, una aleta o un asiento sí que es importante poder ver en qué estado está.
Eso es lo que nos permiten las fotos, en las cuales nos podemos hacer una idea bastante aproximada del estado de la pintura de la puerta que vamos a comprar o del estado de los botones interiores que necesitamos porque los nuestros se han roto.
En cada vehículo tenemos todas las referencias que necesitamos para no equivocarnos con las piezas, ya que dentro de cada modelo van variando con las actualizaciones que hacen los fabricantes.
Así, podemos decir que esta web ha actualizado el modelo de desguace que todos conocemos, acercándonos las piezas de vehículos que están dispersos por toda España a nuestra casa sin que tengamos que salir o llamar a cada profesional.