DC Asesores de Imagen nos lo cuenta :

Un año más se acerca halloween, muchos se ponen un disfraz y no tiene maña para que ese disfraz se complete con un maquillaje básico de halloween y parezca más terrorífico.

Nunca olvides que, antes de proceder a cualquier maquillaje, debes lavar la cara e hidratarla convenientemente. Estarás protegiendo tu piel y ayudará a que las ceras de maquillaje puedan deslizarse con mayor facilidad a la hora de realizar las lineas principales.

Halloween es la fiesta de los muertos, por lo tanto tu cara debe parecer lo más enfermiza posible. Comenzar con una base de polvos blancos y maquillaje blanco que cubra rostro y cuello es muy recomendable.

Solo necesitas uñas artificiales de esas que te compras por 1 euro, papel higiénico, un tubo de sangre y poco más…

También si os quereis complicar más comprar latez y poner forma antes de q se seque y lo rellenas con sangre artificial pero cuidado!!! Que no te entre en los ojos que se irritan y…

Otro maquillaje mas sencillo es hacer como “puntos de sutura”, eso se coje redecillas y se pone de forma que aparezca puntos y se pega pero , ojo, no con pegamento tipo superblue o como deesas, y va callendo la sangre artificial…

No obstante no dudeis en consultarlo en

d.c.asesores@hotmail.es


Print Friendly, PDF & Email