Los toner compatibles brother para impresora hl 2120 TN 2220 de gran capacidad proporcionan miles de copias a un 5% de cobertura

Hay quien prefiere imprimir en cartucho de tinta y hay quién lo hace en tóner, estos últimos adecuados a las impresoras láser, contienen polvo de tinta en lugar de tinta líquida y ya que en el proceso de impresión por toners no entran los materiales que diluyen, a estas impresiones se las denominan xerografía, que proviene del griego xeros que significa seco. Los profesionales de artes gráficas, que son los que demandan una mayor calidad en sus impresiones, empezaron apoyando a los cartuchos de tinta líquida sobre el polvo seco que expelen los toners, pero hoy día las opiniones están divididas.

Comprar un toner compatible para impresora Brother HL-2130 es posible a través de páginas web especializadas desde las cuales se oferta la posibilidad de enviar al domicilio o a la sede de la empresa a precios muy económicos, con una capacidad de impresión de 5.200 páginas al 5% de cobertura.

La gran oscilación de precio respecto a los toners oficiales de la impresora y una misma calidad de impresión, podrán dar rendimiento a grandes empresas y también a profesionales que deben hacer mucho uso de ellas, tales como arquitectos, dibujantes o editores de libros.

Las impresoras HL DR2220 de Brother soporta unas 12.000 copias y consta de consumibles independientes, lo que significa que se puede cambiar de consumible de uno en uno, de modo que siempre habrá uno trabajando. Aunque la impresora de tóner rápida y compacta se traduce en HL2130, la impresora ideal que imprime la primera página en solo diez segundos y las demás a veinte folios por minuto. Todas estas opciones a considerar en el caso de empresas en las que hay mucho movimiento administrativo; y es que la compra online supone precios más competentes y evidentemente, son menores cuanto mayor es la compra.

Estándares de calidad y protección del medioambiente

En todos los casos, los toner compatible Brother TN2010 y Toner tn-2220 van acompañados de la acreditación Energy Star de eficiencia medio ambiental; una etiqueta ecológica que reconoce los productos que consumen la menor cantidad de energía posible cuando entran en modo espera.

La acreditación Energy Star hace referencia a un programa de la agencia de protección ambiental de EE.UU creado en 1992 con el objetivo de promover los productos eléctricos con consumo eficiente de electricidad, para así reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

Print Friendly, PDF & Email