A través de la Cuenta Demo Plus es posible invertir desde casa, cómodamente y con seguridad

Un broker puede ser una persona o también una institución a modo de agencia de intermediación entre el comprador y el vendedor que se ha de quedar una parte del negocio, en forma de comisión, una vez cerrado el trato.

Y podemos empezar a entrar en el mundo de las finanzas a través de una cuenta demo de Plus500 desde la que podremos empezar a especular con dinero ficticio comprando acciones, índices bursátiles, divisas de Forex y materias primas. Actuando como un ejecutivo de Wall Street pero desde la tranquilidad del hogar, esta cuenta de cuya empresa seguramente habremos oído hablar nos ayudará a invertir en bolsa. La empresa es la patrocinadora del club de fútbol del Atlético de Madrid, lo cual le ha procurado una gran promoción y destaca por la seriedad en sus servicios.

Antes de invertir en bolsa debemos saber cómo trabaja nuestro broker, si cuenta con todos los permisos al día según la legislación vigente y conocer bien todos los aspectos que tengan que ver con nuestra seguridad y la de nuestro dinero. Las cuentas de los clientes deben estar segregadas de las de la empresa y siempre es mejor optar por un intermediario que carezca de deuda en todos los países del mundo y no opere como tal en el mercado. El hecho de que trabajemos con un broker como Plus 500 que cotiza en bolsa, da una mayor garantía de seguridad, ya que por esta circunstancia sus cuentas son públicas, pero ningún broker es nunca 100% seguro ya que la total garantía no existe en casi ningún ámbito de la vida.

 

Análisis del broker Plus500: Una plataforma fácil de utiliza.

El tema de las tarifas o comisiones también debe de quedar claro mediante contrato desde el primer momento. En el mundo del trading las comisiones suelen ser altas, pero debemos encontrar el broker que trabaje con las menores. Desde Plus500 no cobran comisiones por operar y se regula financieramente mediante Spreads que son flotantes y se puede conocer su valor al momento. En este caso, antes de operar hay que conocer los spreads que varían dependiendo de si estamos comprando o vendiendo y del activo al que se invierta. Esta información nos resultará útil en todas las operaciones y es muy estimable en el mundo del trading.

La plataforma de negociación del broker acostumbra a ser Market Trade, pero en este sentido Plus 500 ha ido un paso más allá y ha creado una plataforma propia que resulta muy fácil de usar sobretodo para los novatos en la materia, ya que evita tener en la página principal un mar de datos que muchas veces disuade a los que quieren empezar a operar. A medida que nos vamos haciendo al uso de la plataforma los demás datos pueden ser incorporados. Esta plataforma puede usarse a través de aplicaciones en móviles y tablets.

Todo está diseñado para que desde casa se puede empezar a entrar en el mundo de la bolsa, basta con darse de alta y realizar una cuenta demo para ver qué suerte corren nuestras compras y ventas, pero sin olvidar que la mente fría es la que hace mejor a un buen especulador, que rara vez se dejan llevar por los sentimientos, porque de lo contrario se puede caer en la codicia y perderlo todo.

Los análisis de expertos sobre la cuenta demo de Plus500 son muy halagüeños y pueden consultarse a través de la red, aunque no hay nada mejor que ponerse a ello para concluir por cuenta propia sobre las ventajas de contar con unos spreads bajos, una web en español fácil de usar y el tiempo ilimitado de una cuenta demo.

Print Friendly, PDF & Email