LOGOIU2(IU Alhaurín de la Torre) El PP alhaurino con el  Sr. Herrera al frente parece que no se entera o no se quiere enterar de lo que Izquierda Unida denunció en el escrito del lunes 14 día de la República, sobre la hipócrita doble vara de medir del PP en cuanto  a la violencia, así que se lo vamos a explicar muy clarito, como se diría en el argot futbolístico (a ver si así lo entiende mejor) “en cortito y al pie”:  

Para el PP todo ciudadano es violento y terrorista por definición, por lo tanto la violencia que su gobierno ejerce está permitida para evitar la que ellos denominan “violencia ciudadana”. El gobierno nacional del Sr. Rajoy y el local del Sr. Villanova están aterrorizados ante la más que posible pérdida de poder en las urnas, (en la calle ya tienen asumido que lo han perdido totalmente, la ciudadanía está hastiada y muy cabreada con sus políticas favorecedoras únicamente a los poderosos y sus continuos engaños hacia los que confiaron en ellos en las últimas elecciones), y por eso reaccionan así: Con más VIOLENCIA DE ESTADO.

 No deja de ser una ironía que el Estado acuse a los ciudadanos de ejercer cierta “violencia” por el sólo hecho de luchar por lo que consideran que es justo o abrazar ideologías contrarias a las suyas. Para su gobierno todo es violencia: manifestaciones, concentraciones, pancartas, camisetas, sindicatos, escraches, ONGS, medios de comunicación… Parece que les conviene que se ejerza esa “violencia” y así tener motivos suficientes para aplastarlos tanto jurídica como físicamente.

 ¿Por qué la “violencia” en manos del pueblo es un delito y en manos de la clase dominante es un derecho…? Parece que la justicia sólo funciona para ustedes, es su sistema, su granja, y nosotros, sus vacas, cerdos y gallinas. El pueblo tiene derecho a vivir dignamente y no bajo el yugo de ustedes, que se enriquecen a costa de nuestras vidas y del futuro de nuestros hijos, por eso cuando ejercen la VIOLENCIA DE ESTADO y se hace norma, el derecho a rebelarse no se cuestiona, es una obligación para sobrevivir y lograr “desmontar el gallinero” que el partido popular quiere seguir manteniendo.

 IZQUIERDA UNIDA condena todo tipo de violencia, tanto FÍSICA de unos terroristas callejeros ajenos a los ciudadanos que libre y pacíficamente se manifiestan,  como de ESTADO. ¿El PP es capaz de condenarlas por igual…?. Sr Herrera Izquierda Unida siempre al lado del pueblo y usted no es más ignorante porque no se entrena.

A propósito Sr Herrera y compañía, lo que ustedes ejercen en los plenos municipales todos los meses se denomina VIOLENCIA VERBAL Y VIOLENCIA DE ESTADO, así, con mayúsculas!!!