LOGOIU2Embellecimiento de rotondas 60.000 euros, la misma cantidad destinada a los colegios que como mal dijo nuestro alcalde a los niños del colegio San Juan ” éste es el más pobre de Alhaurín” y manifestando posteriormente en el último pleno 20 de Diciembre: “Cogí un rebote de cojones porque había un agujero en una red y no lo sabía…”, en reiteradas ocasiones nuestra portavoz, Brénea Chaves informó de la situación.

Sr Alcalde, ¿porqué no coge el mismo rebote, con la misma indignación, con igual interés y la misma solución por los 6000 parados de este pueblo?, o ¿ también lo ignora?.

Parece más importante ver los pendientes de lunares en un árbol o el gorrito rojo en la bola de una rotonda, engalanar un pueblo cara al exterior para disimular las antiestéticas colas en las asociaciones pidiendo ayudas humanitarias.

Este ayuntamiento tiene gastos que son inmorales cuando existen necesidades básicas en la población. Si tienen ustedes un poco de conciencia y vergüenza colaboren sin tanta dificultad egoístamente política a quienes nos esforzamos en resolver este problema que se agrava por días.

El pueblo necesita trabajo no rotondas, con éstas…no se alimentan los estómagos de los hijos, ni la dignidad de sus padres.