El establecimiento Templo Arcano se ha ocupado de impartir la actividad, pensada fundamentalmente para enseñar técnicas de control del estrés y la ansiedad. La concejala de Juventud ha acudido para participar y felicitar a los organizadores

MÁS INFORMACIÓN:

Este domingo el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud ha acogido la celebración de un taller de meditación destinado a todos los públicos e impartido por el personal del establecimiento Templo Arcano de la calle Juan Carlos I, quien lo ha organizado en colaboración con el Área de Juventud.

Este taller ha servido para aprender técnicas de control contra la ansiedad y el estrés, dos de los males más endémicos que sufre la sociedad actual.

Para ello, Javier, del Templo Arcano y conocido en el budismo como Tenzin Lobsang, ha explicado métodos de relajación que han podido aprender la treintena de personas que se han dado cita en este taller que ha tenido una duración de hora y media.

La edil responsable de Juventud, Iraya Villalba, ha acudido al mismo y ha destacado la colaboración que desde su concejalía se les brinda a todas aquellas personas que ofrecen talleres tan interesantes como este y que pueden aportar bienestar y conocimiento a los vecinos del municipio.

Villalba ha felicitado a los encargados de impartirlo y ha afirmado que es «más que necesario» en estos tiempos en los que vivimos corriendo y sin pararnos a reflexionar y descansar cuerpo y mente».