El alcalde y el concejal de Fiestas han asistido a la ermita de El Alamillo para presentar sus respetos al santo, que este sábado sale en procesión tras la misa de las 17.00. El domingo será la paella popular en el Centro Social

MÁS INFORMACIÓN:

Los vecinos de Viñagrande han celebrado una sencilla ofrenda floral a San Francisco de Paula este viernes, acto con el que se han abierto esta popular celebración. El alcalde, Joaquín Villanova, junto al concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, acudieron a la ermita de El Alamillo para participar en este honor al patrón de la barriada, que mañana celebrará su tradicional recorrido procesional.

Numerosos vecinos e integrantes de distintos colectivos del municipio también quisieron participar. Las integrantes de la Asociación de Vecinos de Viñagrande se mostraron muy agradecidas con el gran número de personas que decidieron hacer su ofrenda.

Mañana a partir de las cinco será la misa y a continuación tendrá lugar la procesión, y el domingo se organizará la tradicional paella popular para concluir las fiestas de la barriada con una gran jornada de convivencia.