Alhaurín de la Torre CF 0 – 3 CD Ronda
Definitivamente, la salvación del equipo se complica. El de hoy era otro de esos partidos que había que ganar como fuera. Pero, se perdió nuevamente.
Nada se puede achacar a los jugadores, que, como siempre, se dejaron la piel en el campo.
El planteamiento del partido fue el más adecuado. Las bajas por lesión y por sanción condicionaban el once que presentó J. Bermudez.
Lesionados Sinai, Caro, Neira y Kimi, y sancionado Mario, hasta cuatro jugadores juveniles formaban parte de la convocatoria.
El ya habitual Contreras, además de Juanillo, Angel, Juan Alberto y Juanan engrosaban el equipo en esta mañana de Jueves Santo.
El equipo aguantó perfectamente con el resultado inicial, un partido muy disputado, dando la cara en todo momento.
Pero, todo cambió en el minuto 56, cuando Corbacho batió a Contreras. Ese cero a uno espoleó en un primer momento al equipo, que tuvo dos buenas oportunidades de empatar. Domingo, en el minuto 60 y Juanillo en el 63 dispusieron de dos grandes oportunidades para empatar.
En el minuto 75 el colegiado expulsó a Manu en una poco entendible acción del jugador. Y ahi si que se terminó todo.
Juanillo tuvo que retirarse lesionado. Esto hizo que los «tocados» Kimi y Caro tuvieran que ingresar en el campo. Badillo se lesionó, pero, con gran pundonor siguió en el campo. Lo mismo que Domingo.
El segundo y tercer gol del equipo rondeño llegaron ya en los últimos minutos con el equipo totalmente descompuesto.
Así se llegó al final reglamentado. Las aspiraciones del Club se ven truncadas. Será difícil enmendar esto, pero, se luchará hasta la extenuación por lograrlo. Los jugadores merecen mejor suerte que la que están teniendo últimamente.
Alhaurín de la Torre CF: Contreras, Badillo, Coke (Kimi 68′), Manu, Juanillo (Caro 78′), Nano, Borja, Domingo, Duco, Juan Alberto (Angel 79′) y Javi Lopez
CD Ronda: Sebas, Fauchu, Conde, Nico, Di Maria, Corbacho, Humberto, Oli, Tena, Mena y Chiquini