Los modelos de Audi siempre son de los más demandados en mercado, y en concreto tanto el A3 como el Q3 se han convertido en superventas, aunque lo cierto es que no son coches asequibles, pues el primero parte de los 29 000 euros, mientras que el segundo parte de los 37 000.
Por suerte, ahora podemos tenerlos sin tener que pagar esos precios, gracias a las ofertas de renting de la marca audi, que nos van a permitir conducir ambos modelos con unas condiciones muy ventajosas.
El renting nos permite conducir estos Audi sin sorpresas
Estos dos modelos de Audi, el A3 y el Q3, son vehículos de mucha calidad y por lo tanto los importes de los seguros, las revisiones, las averías, etc., van en consonancia.
Muchas personas solo piensan en el precio de adquisición del coche y no en el dinero que cuesta el mantenimiento, y es aquí donde entra el renting, un modelo de adquisición de vehículos que las empresas llevan usando ya años, pero que ahora también está llegando a los particulares.
El renting no deja de ser una financiación, pero con todo incluido y sin sorpresas. Dicho de otra manera, firmamos un contrato con la empresa que nos proporciona uno de estos dos modelos de Audi, y a cambio de una cuota mensual ellos se encargan de todo.
Nosotros pagamos la cuota mensual y ponemos el combustible, ya que con lo que pagamos todos los meses ya se incluyen los mantenimientos, los impuestos, el seguro a todo riesgo, revisiones, ITV, etc.
Gracias a este modelo de financiación podemos conducir un A3 o un Q3 sin ninguna preocupación, pues sabemos que en caso de problemas mecánicos (que son los que más miedo nos dan en coches de este precio) la empresa de renting es la que se hará cargo y tratará con el concesionario.
Podemos estrenar coche cada pocos años
A no ser que tengamos una economía muy saneada, estrenar un Audi cada pocos años no está al alcance de cualquiera, pero esta es otra de las ventajas del renting.
Cuando firmamos un contrato se hace por un periodo determinado, normalmente de varios años, y al acabar podemos dejar el vehículo para firmar otro contrato y subirnos en un Audi nuevo, que tendrá las últimas tecnologías.
Esto se puede hacer sin necesidad de ninguna inversión ni de sacar un préstamo en el banco, simplemente pagando las cuotas como hemos venido haciendo hasta ahora.
Así, si este modo de adquisición de vehículos nos es ventajoso, y lo es cada vez más tanto para empresas como para particulares, siempre vamos a conducir coches muy nuevos con los que nos olvidaremos de los problemas que dan los vehículos con demasiados años a sus espaldas.
No todos podemos hacer frente al precio de compra de un Audi A3 o de un Q3, de manera que podemos optar por el renting para poder conducirlos, una forma de financiación con todo incluido que nos pone a salvo de los imprevistos como las averías o de gastos que pueden ser muy altos, como los del mantenimiento y las revisiones mecánicas.