Encontrar un coche nuevo a un precio asequible es casi imposible en estos momentos, algo que se debe a las regulaciones europeas, las cuales exigen que los vehículos lleven cada vez más ayudas a la conducción.
Las normas anticontaminación tampoco favorecen la contención de los precios, por eso, dar con un automóvil que podamos pagar sin demasiado esfuerzo es complicado. No obstante, hay algunas de las marcas más famosas del mercado que destacan por sus ofertas, que ayudan a los bolsillos de todos los clientes.
Fiat
En https://todosobrecoches.com/ofertas-fiat/, veremos algunos coches de esta marca a buenos precios, más cuando parece que los italianos andan desaparecidos del mercado y apenas vemos coches suyos por la calle.
Esto no era así hace unas décadas, donde los Fiat Tipo eran los reyes de las ciudades. El modelo aún existe, pero pocas personas sabrán decir cómo es y de ahí los buenos precios, de los cuales nos podemos aprovechar.
Volvo
La marca originaria de Suecia está siempre en un punto intermedio entre los coches generalistas y los premium, a pesar de que pertenece a estos últimos y está al mismo nivel que los alemanes.
Si entramos en https://todosobrecoches.com/ofertas-volvo/, veremos ofertas tanto de alguno de sus SUV como de sus berlinas, una clase de automóvil que está en peligro de extinción y que pocas marcas ofrecen ya en sus catálogos.
Citroën
Cuando buscamos un coche barato y de calidad, con una red de concesionarios y talleres enorme, esta marca es una de las mejores candidatas. Aquí https://todosobrecoches.com/ofertas-citroen/ podemos adquirir uno de sus modelos por menos de 16 000 euros y disfrutar de una de las marcas con más historia del mundo del automóvil, con diseños de lo más desenfadados.
Ofrecen hasta un cuadriciclo ligero eléctrico (no es necesario el carnet B para poder conducirlo), el Citroën AMI, por un coste inferior a 8000 euros, una alternativa de movilidad excelente para pueblos y ciudades, con una buena autonomía y un gasto eléctrico muy bajo.
De hecho, y a diferencia de otros eléctricos, el AMI lleva un enchufe normal como el de un radiador o el de la batidora, así que se puede recargar en cualquier casa.
Peugeot
Pertenece al mismo grupo que Citroën, pero tiene algo más de calidad y eso se nota tanto en el precio como en su presencia en las calles, las cuales están llenas de Peugeot por todas partes. Haciendo clic en https://todosobrecoches.com/ofertas-peugeot/, se pueden ver algunos de sus modelos más populares, los cuales tienen mejores acabados que los Citroën, ya que desde Peugeot han decidido que sea la marca de bajo coste del grupo.
Por ejemplo, el Peugeot 5008, que es el SUV grande y uno de los más vendidos, está disponible por menos de 37 000 euros, un precio excepcional si tenemos en cuenta cómo se mueve el mercado de la venta de coches nuevos.
Aunque es complicado comprar cualquier automóvil por menos de 20 000 euros, lo cierto es que hay varias marcas que lo hacen posible, lo que siempre es de agradecer en este momento. Además, podemos adquirir vehículos premium como Volvo a precios muy asequibles si no queremos configurar la unidad a medida.