Dentro de la amplia gama de actividades lúdicas y divertidas que podemos encontrar en la ciudad de Málaga, sin duda, una de ellas es la de Triumph Adventure Experience Spain, que localizamos a solo unos minutos del aeropuerto internacional de la Capital de la Costa del Sol y está considerado como el mejor centro moto-turístico de Europa, con grandes experiencias y cursos para mejorar la conducción de motos off road.
Los amantes de la aventura en motos, o simplemente quienes quieran disfrutar de paisajes naturales y rutas en moto poco conocidas de la provincia de Málaga, tienen una cita gracias a los compañeros de Triumph Adventure, organizando viajes guiados en moto, así como cursos de conducción de Trail, con niveles para todo tipo de personas, además disponemos de una amplia oferta en gestión de alquiler de flota de motos para aventuras.
Triumph Tiger y Scrambler son las opciones de las que dispone Triumph Adventure para alquilar una moto trail o scrambler. Los clientes que no tengan equipación completa, tendrán la opción de poder alquilar Cascos, chalecos, pantalones, botas, guantes y por supuesto las mejores protecciones para que la aventura se disfrute con la mayor de la seguridad.
Además, se dispone de una circuito privado para entrenamientos y prácticas, y todo muy cerca del Aeropuerto Internacional de Málaga, detalle que nos hace diferentes y pioneros en nuestra localidad. Todo avalado por un equipo de instructores directamente certificado por la marca Triumph, contando con métodos de entrenamiento diseñado por ellos, para que tu aprendizaje de conducción Off-Road sea de los mejores y sobre todo puedas disfrutar de la experiencia.
Los cursos y las experiencias de conducción off-road de Triumph adventure son una gran manera de perfeccionar sus habilidades en una moto trail o scrambler. Triumph adventure proporciona a los pilotos la oportunidad de trabajar en su capacidad técnica de conducción, maniobrabilidad y control en diferentes terrenos y condiciones. Los instructores acreditados por la marca enseñan a los pilotos a manejar correctamente obstáculos como rocas, troncos, arena, barro y otros peligros fuera de la carretera. También ayudan a los pilotos a tener más confianza en el manejo de sus motos en condiciones difíciles y les enseña valiosas técnicas de seguridad para evitar lesiones mientras disfrutan de los senderos.
Visita nuestro sitio para mayor información, cierre de grupos para aventuras, alquileres etc, será una experiencia que querrás repetir.