(UPyD) Hace ya más de tres meses, que el concejal de UPyD Ramón Guanter en su turno de ruegos y preguntas en el pleno ordinario del mes de abril, enseñó al Sr. Alcalde una fotografía del taller de reparaciones municipal de los  Servicios Operativos, donde se veía claramente un coche (matrícula incluída) en situación de estar en reparación, perteneciente a un familiar o pareja de una concejala.  Presentando la fotografía como prueba y preguntando el porqué en dicho taller se efectúan reparaciones de vehículos pertenecientes a diversos concejales y familiares de los mismos.  El Sr. Villanova dijo tomar nota del asunto y que cuando se enterara bien de lo sucedido, contestaría.

 

Después de haber pasado un tiempo bastante prudencial, parece ser que la investigación del Sr. Alcalde se ha centrado en averiguar quien fue el operario que filtró la noticia,  en lugar de depurar la presunta responsabilidad de su concejala y de los demás compañeros de corporación que supuestamente realizan dichas prácticas de forma habitual, en un taller municipal sufragado con los impuestos de todos los ciudadanos del municipio.

 

 

Desde UPyD, no vamos a permitir que se quede en el olvido y seguiremos recordando este asunto hasta tener una explicación convincente por parte del señor alcalde y que se depuren responsabilidades.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

 

Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle: