El Estadio Municipal de Los Manantiales fue escenario de este triangular, que contó con el alcalde, Joaquín Villanova, como árbitro. Se impuso el equipo de la policía, aunque lo de menos fue el resultado y predominó la camaradería y el juego limpio.
El Alhaurín de la Torre C.F., la Policía Local y la Guardia Civil disputaron este jueves un torneo amistoso triangular, pensado como una jornada de convivencia y para confratenizar, y en el marco también de las celebraciones por el 50 aniverario del club de fútbol y por los patronos de ambos cuerpos (los Santos Arcángeles, de la Policía Local, que fue el 29 de septiembre; y la Virgen del Pilar, el próximo día 12).
A la cita quisieron acudir compañeros, amigos y familares de los jugadores, así como varios miembros de la Corporación Municipal, incluido el alcalde, Joaquín Villanova, quien ejerció de árbitro.
En todo momento reinó el buen ambiente, el compañerismo, la deportividad y el juego limpio, aunque también hubo momentos en el que los futbolistas pudieron demostrar su destellos de calidad.
Dentro de la camaradería, fueron encuentros muy competidos.
Finalmente, se impuso el equipo de la Policía Local tras vencer por 4 a 0 al de la Guardia Civil y empatar a 0 con el Alhaurín de la Torre C. F. En el otro partido, el conjunto del Alhaurín de la Torre C. F., formado fundamentalmente por veteranos y entrenadores, ganó por 2 a 0 al de la Guardia Civil.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Sánchez, formaba parte del equipo de policía local y se mostró “encantado” de poder disputar este partido.
Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es