(Esperanza Mena) No me gusta hablar de política, primero porque no la entiendo ni estoy preparada para ello, pero parece ser que en la “caja tonta” solo saben hablar de las elecciones que están en la puerta ya, y francamente me da vergüenza ver y oír a los políticos (sean del partido que sean) pasearse como pavos reales pidiendo el voto. Solo para eso se acuerdan del pueblo, no les importa nada que haya un sin fin de parados, y que sobrevivan gracias a la exigua paga de los padres jubilados…
¡¡Qué pena de País!! Y que poca clase tienen los políticos que solo saben echarse mierda unos a otros, y mientras ellos se gastan el dinero de los contribuyentes en mítines y viajes a un sitio a otro, digo yo… ¿No sería mejor que ese dinero lo dejaran para mejoras sociales?
Claro que si oímos a la Vicepresidenta decir que la cosa va bien, que se nota en la calle… ¿Pero a que calle se refiere ella? Será a la Gran Vía, o Serrano, que es donde ellos viven o se pasean.
Yo los mandaría un día a los supermercados, donde siempre ha habido 6 o 7 cajas abiertas, y ahora hay una y está vacía…
Queridos gobernantes; no juguéis así con el pueblo, que un día se cansará de tanto exprimirlo, y nunca se sabe lo que entonces puede pasar. Llamo a la cordura, y os pido pongáis la mano en vuestro corazón (si es que lo tenéis) y miréis un poco más allá de vuestras narices y luchéis de verdad por España y su gente sencilla y trabajadora.
ASÍ SEA…….
Esperanza Mena Sáenz….24 -5- 2014