El segundo turno del campamento urbano de verano que organiza la asociación Corresponsales Juveniles, junto al Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, ha finalizado con una jornada de convivencia y diversión en las instalaciones en las que se ha venido desarrollando durante las dos primeras semanas de agosto, es decir, en el Polideportivo El Limón.

Allí, los más de 300 niños y niñas que han formado parte de este campamento han podido realizar numerosas actividades y juegos junto a sus monitores. Los pequeños han disfrutado de una fiesta de la espuma y de dos castillos hinchables como colofón al evento. En el mismo han participado tanto los monitores de Corresponsales Juveniles como voluntarios que se prestan a ello.

La concejala responsable del área, Iraya Villalba, ha disfrutado con ellos de esta jornada tan especial. Villalba quiso destacar la implicación y el buen hacer tanto de monitores como de voluntarios que han llevado a cabo este campamento y felicitó a todos los niños y niñas que han pasado por este segundo turno por su buen comportamiento.

Por último, la edil ha afirmado que esta actividad es una de las más importantes que organizan desde su área y que lleva ya numerosas ediciones contando siempre con el respaldo de los padres alhaurinos.