Los Moraos han organizado una misa en honor de su santo titular y han presentado también el logo conmemorativo en una cita que ha tenido lugar en la iglesia de San Sebastián, con la presencia del alcalde de Alhaurín de la Torre y numerosos hermanos y vecinos
MÁS INFORMACIÓN:
La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, los Moraos de Alhaurín de la Torre, han dado comienzo los actos conmemorativos por el LXXV aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús, y lo han hecho con una misa en la Iglesia de San Sebastián. Numerosas personas quisieron acudir al acto, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.
Durante la misa se presentó el logo del 75 aniversario. El hermano mayor de Los Moraos, José Antonio Bernal, hizo una valoración muy positiva sobre la gran acogida que había tenido este primer acto y recalcó que no paran de trabajar en hacer de la procesión extraordinaria un día grande.
Por último, Bernal destacó que cada vez son más las personas que muestran su fervor y devoción por los titulares de la cofradía.