Viajar en avión nos permite recorrer grandes cantidades de kilómetros sin, por ello, tener que invertir una gran cantidad de tiempo. Sin embargo, también tiene un importante desafío a superar: todo lo que tiene relación con llegar al aeropuerto y el aparcamiento. Y es que cuando nos desplazamos desde el centro de una ciudad o algún pueblo hasta el aeropuerto, recorrer esta distancia no siempre es sencillo en términos logísticos, por el coste que suelen tener los parkings.

En el caso del Aeropuerto de Málaga, hay varias opciones para llegar en coche, pero una solución especialmente recomendada, pues que nos evita cualquier posible complicación, es utilizar el servicio del mejor parking en el aeropuerto de Málaga. Te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

 

¿Cómo llegar de Málaga al aeropuerto?

Es importante tener en cuenta que para poder responder a esta pregunta debemos tener en cuenta que el origen puede ser diverso. Por ello, hemos seleccionado únicamente algunas de las vías más habituales. En el caso de que no partas desde ninguno de estos orígenes, te recomendamos que consultes con tu navegador en el teléfono móvil o en el ordenador cuál es la mejor opción para tu caso en concreto.

 

  • Desde el centro de Málaga: El centro de Málaga cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos. Y este es el motivo por el que muchos usuarios parten desde este origen cuando tienen que llevar a cabo el desplazamiento hasta el aeropuerto. En el caso de que te encuentres en el centro de la ciudad, la ruta más directa suele ser a través de la autovía A-7. Esta autopista te llevará directamente al aeropuerto en aproximadamente 10-15 minutos, dependiendo del tráfico. No obstante, conviene salir con tiempo. Puesto que en determinadas horas puntas es posible que suframos algún tipo de retraso al respecto.
  • Desde la Costa del Sol: Si estás disfrutando de las hermosas playas de la Costa del Sol, probablemente te preguntes cómo puedes llegar al aeropuerto en el menor tiempo posible. En este caso, la autovía MA-21 es una excelente opción para llegar al aeropuerto. Esta carretera ofrece un trayecto escénico y te llevará al aeropuerto en menos de 20 minutos. Como ocurría en el caso anterior, también es posible que nos encontremos con tráfico al respecto. Por lo que debemos evitar salir con el tiempo justo.
  • ¿Y si partimos desde alguna zona interior?  Para aquellos que viajan desde el interior de la provincia, la autovía A-45 es una vía rápida que conecta varias localidades con el Aeropuerto de Málaga. Debemos buscar cuál es el punto de incorporación más cercano, si es que existe, para poder cubrir todas nuestras necesidades al respecto. En este caso, estas carreteras no suelen estar tan saturadas como las anteriores. Por lo que podemos tener un poco más de margen al respecto.

Parking San Isidro, la solución perfecta para ti

Una vez hemos llegado al aeropuerto de Málaga, el siguiente paso es conocer el lugar exacto en el que podemos aparcar. Probablemente, este es el punto más complejo al que nos tenemos que enfrentar, puesto que no siempre es posible encontrar un aparcamiento que sea cercano y que, además, nos permite aparcar de una forma económica.

Este es el punto en el que Parking San Isidro se destaca como una solución que nos puede cubrir todas nuestras necesidades al respecto. A continuación te contamos una serie de ventajas que te pueden servir de gran ayuda:

 

La mejor opción para estancias largas

Una de las dudas más frecuentes que suelen surgir por parte de los viajeros es lo relacionado con la tarifa cuando vamos a estar varios días fuera de nuestro hogar. En este caos, conviene conocer que cuentan con una tarifa específicamente diseñada para las estancias más largas. Por tanto, podemos solicitar precios por un día, por varios o establecer un contrato de larga duración con una tarifa más reducida. De este modo, evitaremos tener que realizar un gran desembolso de dinero al respecto.

 

Seguridad y tranquilidad

Desde que dejemos el coche en el parking, el equipo que se encuentra encargado de la gestión del parking nos llevan al aeropuerto en menos de cinco minutos para que podamos coger nuestro vuelo sin mayor dilación. Además, cuando volvamos, es tan sencillo como acordar con ellos la hora de llegada para que realicemos el mismo recorrido, pero a la inversa. De este modo, disponer de la mejor experiencia posible nunca había sido tan sencillo como hasta ahora.

 

Además, nuestro coche estará vigilado durante todo el día. Su equipo de seguridad actúa como la mejor garantía al respecto. Disponen tanto de la opción de un parking cubierto como de aparcar en la zona exterior. Además de contar con un seguro a todo riesgo para todos los coches para evitar cualquier posible problema al que tengamos que enfrentarnos.