El regidor deseó suerte a los jóvenes integrantes del joven equipo, que este próximo fin de semana disputan un torneo internacional de fútbol en Marruecos.
MÁS INFORMACIÓN:
El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, junto a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, han recibido en el Ayuntamiento a los miembros del equipo cadete del Club Deportivo Lauro ), que este próximo fin de semana (los días 29 y 30 de abril) disputan un torneo internacional de fútbol en la ciudad de Oulmes, Marruecos.
En el torneo participan una selección sub 16 de Senegal y otra de Guinea, así como el club alhaurino y 5 equipos marroquíes, entre ellos el anfitrión Oulmes Tarmilat. La participación del CD Lauro viene dada por la mediación de un marroquí que acude todos los años a distintos torneos y le propuso al presidente de la entidad, Cristóbal Tomé, la participación de su club en este torneo.
Como bien ha señalado Tomé, los chicos van con todos los gastos pagados tras la invitación realizada y van a «disfrutar y llevar con orgullo el nombre de Alhaurín de la Torre y de nuestro club». El alcalde, destacó la importancia de los valores que genera el deporte y les pidió a los chavales «que lo demuestren allí en Marruecos siendo serios y respetuosos y sobre todo disfrutando de la convivencia».
Además afirmó «el orgullo de que llevéis los colores del pueblo fuera de nuestro país» y les animó a no ir «con obsesión de ganar pero sí con mucha ilusión». El Ayuntamiento les hizo entrega de una gorra y una mochila en señal de agradecimiento por el papel de representación que van a realizar en el país vecino.