Alhaurín de la Torre continúa ampliando su tejido comercial con la creación del nuevo bar y despacho de delicatessen ‘La despensa familiar’, situado en el Centro Comercial Supersol-Capellanía. A la inauguración han acudido el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

El propietario del negocio, Miguel Díaz, afirma que, tras el éxito de ‘La despensa familiar’ en Benalmádena, ha decidido crear este negocio también en Alhaurín de la Torre. Díaz adelanta que ofrecen distintos servicios como vinos, cervezas, comidas calientes, carnes, y embutidos, entre otros. Además, destaca que cada día se irán ofreciendo las sugerencias del chef y anima a todos los vecinos del municipio a que se acerquen a visitarlo ya que será un lugar donde se les trate con cercanía.

Tanto la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, como el propio alcalde, han deseado suerte y éxitos a Miguel Díaz en su nuevo negocio y valoran «el paso tan valiente que ha dado», al seguir emprendiendo en esta situación actual marcada por la crisis sanitaria. Por último, se muestran convencidos de que dicho establecimiento tendrá una gran acogida popular, ya que la zona en que está localizado ha crecido mucho en los últimos meses en el sector de restauración y hostelería.