Villanova agradece al alumnado de los programas de Empleo Formación su “labor y esfuerzo” durante las tareas de traslado de la sede, a causa de las obras del edificio de calle Caldera

El alcalde, Joaquín Villanova, junto a la concejala de Empleo, María del Mar Martínez, ha acudido al Centro de Formación Jabalcuza II, situado en el Polígono Industrial, para felicitar en persona y agradecer el trabajo realizado y el “traslado ejemplar” de todos los alumnos y alumnas que forman parte de los programas de Empleo Formación actualmente en marcha en Alhaurín de la Torre. Hay que recordar que la sede principal de dicho edificio ha cambiado de ubicación recientemente, debido al comienzo de las obras del recinto de calle Caldera, situado a espaldas de la Casa Consistorial, donde se está llevando a cabo una remodelación integral que llevará más de un año.

Villanova ha aprovechado para felicitarlos, así como a la directora del centro, Matilde Benítez, y a todos los trabajadores y monitores de la Escuela Taller. El alcalde ha recordado que por ese edificio han pasado centenares de personas que han recibido formación, gracias a la cual «muchísimos de ellos han encontrado un puesto de trabajo con el que siguen hoy día».

Además, el regidor ha lanzado un mensaje de optimismo a los actuales receptores de estos talleres y les ha conminado a «aprovechar el tiempo y la oportunidad» que se les brinda recordando que son personas que cuentan con un contrato y un sueldo que les permite a la misma vez, no solo formarse, si no también, «llevar un salario a casa».

La visita ha finalizado con un desayuno ofrecido para compartir experiencias e impresiones entre profesorado, monitores, equipo directivo y autoridades con alumnos y alumnas.