El alcalde acudió al Estadio Municipal de los Manantiales, donde tuvo lugar el acto, para felicitar a jugadores, técnicos y directivos del club, que cuenta con más de medio centenar de equipos y 900 niños y niñas en las distintas categorías

MÁS INFORMACIÓN:

El Alhaurín de la Torre Club de Fútbol ha celebrado este sábado la gran fiesta de fin de temporada con la que pone el cierre a este curso 2024/2025. El acto se ha celebrado en el Estadio de los Manantiales que ha registrado una gran entrada con la presencia de numerosos jugadores, monitores, entrenadores y la directiva del club con su presidente, Paco Flores, a la cabeza.

En total el club aglutina a casi 900 niños y niñas y cuenta con 51 equipos, 33 de ellos federados. En el acto se ha procedido a la entrega de trofeos para todos ellos, y también una serie de reconocimientos y distinciones a socios y personas colaboradoras.

El alcalde, Joaquín Villanova, junto al concejal de Deportes, Sergio Cortés, ha acudido a la cita y ha estado presente para acompañar a todos los jugadores y monitores, destacando la gran calidad de las instalaciones con las que cuentan para la práctica del fútbol asegurando, además, que desde el equipo de gobierno continuarán invirtiendo en mejoras para los próximas temporadas.

Villanova ha afirmado que el deporte aporta a los niños valores y unos hábitos de vida saludables y que el Alhaurín de la Torre CF cumple con este objetivo por lo que los padres “pueden estar muy tranquilos”.