Más de 60 niños y niñas han participado en talleres de manualidades, actividades deportivas y numerosos juegos y entretenimientos en varios escenarios

El Campamento de Navidad que ha llevado a cabo el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Francisco José Sánchez, llega a su fin con un balance muy positivo. Más de sesenta niños y niñas han disfrutado desde el día 27 de diciembre de unas mañanas de diversión, deporte y ocio en las instalaciones de la Casa de la Juventud y en las pistas polivalentes de Carranque.

Los menores han podido llevar a cabo talleres de manualidades, actividades deportivas y numerosos juegos que les ha servido para estar entretenidos en las mañanas de Navidad y a sus padres para poder conciliar con la vida laboral en estos días de vacaciones escolares.

El concejal de Juventud ha hecho un balance muy satisfactorio de la actividad y ha agradecido a los padres que han confiado en ellos para que sus hijos tengan un lugar en el que disfrutar junto a otros niños de actividades y talleres muy beneficiosos y divertidos. También se ha acordado de todos los monitores y m onitoras que han dirigido las actividades y las distintas aulas.

Por último, el edil ha aprovechado para anunciar que en Semana Blanca volverá a haber campamento infantil organizado por Juventud.