El representante de Sus Majestades de Oriente estará durante todo el día de hoy y de mañana en la plaza de España. Mañana por la tarde llegará el heraldo y recogerá  las llaves del municipio de manos del alcalde, Joaquín Villanova

El cartero real se encuentra ya en la plaza de España de Alhaurín de la Torre, preparado para recoger las cartas dirigidas a sus Majestades de Oriente y escritas por los niños y niñas de la localidad. El representante de Melchor, Gaspar y Baltasar llegó esta mañana y continuará hoy por la tarde y mañana miércoles durante todo el día, a fin de tenerlo todo a punto y entregado antes de la gran Cabalgata del día 5 por las calles del pueblo, para que los regalos lleguen a sus destinatarios en la mañana del mágico 6 de enero.

Tanto el cartero como su ayudante charlan con los niños que se les acercan y luego les invitan a depositar su carta de deseos y regalos en el buzón habilitado junto a ellos. Ha comenzado a atender a las 11 de la mañana, continúa hasta las dos de la tarde y, después, de 16 a 19 horas, tanto hoy como mañana.

Además, en la jornada del día 4 se producirá la llegada del heraldo real, el enviado de los Reyes Magos, que partirá junto a su corte de beduinos desde el Parque Municipal a las 19:30 horas para llegar hasta el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, donde el alcalde, Joaquín Villanova, le hará entrega de las llaves del municipio para que Sus Majestades puedan llegar a todos los hogares alhaurinos cargados de regalos.

El concejal de Fiestas, Andrés García, ha visitado al cartero real y ha hecho un llamamiento a los chicos a fin de que entreguen su carta al cartero y que puedan llegar a tiempo para el día de Reyes.

Esta es una de las actividades que ha programado la concejalía de Fiestas para estas Navidades que están a punto de acabar y cuyo colofón será la Gran Cabalgata del día 5 a partir de las 17 horas.