Ayer tarde en el Estadio Municipal de El Pinar se ha celebrado la fiesta Fin de Temporada del CD Lauro, un evento numeroso en el que han coincidido jugadores, entrenadores, directiva, familiares y amigos que han podido disfrutar de una jornada de convivencia.
El alcalde, Joaquín Villanova y el concejal de Deportes, Sergio Cortés no han querido perderse esta fiesta en la que también ha estado presente el secretario general de la Federación Andaluza de Fútbol, que ha entregado la Copa de Campeones de Málaga al equipo cadete que a principios del mes de mayo y a falta de tres jornadas para que acabara la competición, se convirtiera en Campeón de Liga y consiguiera el ascenso a 3ª División Cadete.
Joaquín Villanova se mostró encantado de estar presente en esta celebración en la que se han dado cita más de 400 niños y es que “Alhaurín de la Torre es el paraíso del fútbol” afirmó y añadió que “más de dos mil niños practican este deporte en nuestra ciudad”.
Villanova sentenció que “donde hay niños hay vida, hay futuro, hay diversión, porque un pueblo sin niños está muerto”.
Por su parte, el presidente del club, Cristóbal Tomé informó a los presentes de que todos los niños iban a recibir tres regalos “un balón oficial, un trofeo y una taza personalizada con su foto”.
Posteriormente fueron subiendo al escenario todos los equipos acompañados de sus entrenadores y ayudantes y cada jugador fue recibiendo sus obsequios. Tras posar para la foto de grupo, tocaba seguir con la diversión.
Además, durante el transcurso del acto se ha procedido a la presentación de las nuevas equipaciones para la próxima temporada y se realizó el sorteo de medio centenar de camisetas.