El equipo senior femenino del CB Algazara ha hecho historia, ya no solo por ser el primer equipo del club de estas características, sino porque también ha ganado su primer encuentro, un amistoso contra Puerta Oscura.

Apoyadas por sus hijas e hijos y toda la afición del CB Algazara, ha salido la garra algazareña y estas «mamis» han pasado una tarde increíble donde además de disputar su primer partido, han demostrado ser unas grandes jugadoras. Con las ganas y la pasión que le han puesto y capitaneadas por Antonio Vilar, Villy, han ganado este primer encuentro ante el equipo de Puerta Oscura.

Los más pequeños de la familia se convirtieron sin lugar a dudas en la mejor afición, llevando a sus “mamis” a jugar, disfrutar y ganar, un partido que en principio se tenía como difícil ya que el equipo de Puerta Oscura juega la Liga +35 de la Federación de Baloncesto de Málaga.

El encuentro estuvo desde el inicio dominado por las algazareñas quienes realizaron un juego rápido que les llevó a adelantarse en el marcador. Pero tras la defensa en zona de Puertas Oscura, las alhaurinas no se amedrentaron y siguieron anotando con tiro exterior.La de ayer fue una tarde en la que tanto padres como hijos disfrutaron de lo lindo.

Desde el Club Algazara agradecen al equipo de Puerta Oscura el haber aceptado este partido amistoso en el que quedó más que demostrado que las senior del Algazara están preparadas para plantar cara a cualquier equipo y darnos muchas tardes de gloria.