El Polideportivo El Limón fue escenario de emocionantes finales el pasado domingo, donde el Invermoneda CB Alhaurín de la Torre disputó un reñido encuentro contra el Farmaquímica Sur EBG Málaga en la categoría N1 masculina. Pese a su gran desempeño, el equipo local cayó por un ajustado 69-67, asegurándose el subcampeonato.

El choque estuvo marcado por un gran ritmo e igualdad. Tras ir por detrás en el marcador, los alhaurinos lograron una notable remontada en el segundo tiempo, equilibrando el encuentro hasta los últimos minutos, momento en el que EBG consiguió asegurar el triunfo con una mínima ventaja.

Los premios fueron entregados por Ricardo Bandrés, vicepresidente de la FAB y delegado provincial, junto a Francisco José Portillo, presidente del CB Alhaurín de la Torre.

El Invermoneda del Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre se consagra subcampeón en la Supercopa Diputación de MálagaPor su parte, en la final N1 femenina, el Unicaja superó al CB El Palo Basket4life con un marcador de 66 a 58. A pesar de un inicio favorable para El Palo y un partido muy disputado, las cajistas lograron imponerse en los últimos instantes, llevándose la victoria. Sofía Arcos, con 21 de valoración, y la alhaurina Carla Ramírez, con 18 de valoración, fueron las jugadoras más destacadas del encuentro.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre, Sergio Cortés, y Ricardo Bandrés. Asimismo, el edil aprovechó para felicitar a las jugadoras alhaurinas Carla Ramírez y Nadia Merino, representantes locales en el equipo de Unicaja.