(PP Alhaurín) El concejal de este grupo se refirió al órgano que representa a todos los alhaurinos como el “rincón del humor”, motivo por el que fue reprendido por el portavoz del PP. El edil se negó después a retirar esta expresión
El partido Electores, que tanto aboga por la transparencia, ha vuelto a demostrar que no predica ni mucho menos con el ejemplo, difundiendo un video manipulado del último pleno para ocultar la flagrante falta de respeto de su portavoz hacia el órgano que representa a todos los alhaurinos. Este señor se refirió al pleno como el “rincón del humor”, pero esta expresión ha sido cortada para que no aparezca en el citado video. Dicha exprensión insultante fue el motivo por el que el portavoz del PP reprendió al representante de este grupo, quien posteriormente se negó a retirarla a pesar de la petición del edil popular.
En un segundo video de este pleno difundido por este partido, también se ha cortado la contundente respuesta que el alcalde, Joaquín Villanova, dio a este portavoz, quien sugirió veladamente que en Alhaurín de la Torre se favorecía la corrupción. El regidor le advirtió con querellarse contra él, una respuesta para nada “dubitativa”, como afirma el representate de Electores. No es la primera vez que el concejal de Electores manipula las grabaciones que su grupo hace de las sesiones plenarias, ya que en su día ocultó las mociones presentadas por los demás partidos por el Día de la Mujer, seguramente porque a su portavoz se le olvidó tan señalada fecha y no llevó ninguna propuesta.
Desde el PP consideramos que no se puede exigir transparencia y presumir de ello, para después incurrir en una manipulación propia de regímenes populistas de otros países.