El grupo interpretó más de 20 canciones, la mayoría versiones de pop-rock, y logró conectar con el público en todo momento
El concierto de la banda Lyons, tercera de las veladas del ciclo de música al aire libre ‘De Plaza en Plaza’, resultó de lo más entretenido y sumó un nuevo éxito para esta iniciativa del Área de Cultura. El recinto, situado en la barriada Carranque-Huerta Nueva, se llenó por completo de familiares, amigos, curiosos y amantes de la música. El grupo interpretó más de 20 temas, la mayoría versiones de clásicos de pop-rock, aunque en su repertorio también había piezas propias.
En un momento de la noche, tan animado estaba el concierto que un espontáneo, Manolo ‘Rorro’, decidió subir al escenario de manera improvisada para cantar con los componentes de Lyons, lo que se convirtió en la anécdota de la noche.
Estaba tan entregado el público que muchos de los asistentes hicieron los coros al cantante, que más de una vez bajó del escenario buscando interactuar más ellos.
La iniciativa dejó un excelente sabor de boca, tanto a los espectadores como a los propietarios de la hamburguesería cercana, establecimiento de reciente apertura, que tuvo una noche de máxima actividad, uno de los aspectos que pretende esta iniciativa de la Concejalía: incentivar el consumo en los negocios de hostelería.
Lyons es una banda bien conocida por los vecinos del municipio, ya que en anteriores ocasiones ha tocado en el festival Alhaurín Rock. En las semanas anteriores intervinieron Clusterfucks y Fly, mientras que Mandi Mezzo cerrará ‘De Plaza en Plaza’ el 12 de agosto en la zona comercial de la urbanización Retamar.
El concejal de Cultura, Mario Pérez, mostró ayer su satisfacción por el buen resultado del ciclo.