El Ayuntamiento ha construido esta cancha en la zona noreste del ensanche urbano, entre Santa Clara y Retamar. La inauguración será próximamente.

Alhaurín de la Torre cuenta ya con una nueva cancha polivalente que se ha construido en el sector noreste, entre Santa Clara y Retamar, y que se inaugura esta tarde a las 17.00 horas. Se emplaza en concreto entre las calles Estribor, Popa y Santa Margarita, en una zona en la que el Consistorio planifica otro importante equipamiento deportivo en forma de pabellón cubierto que todavía no se ha iniciado, pero que figura en el Presupuesto Municipal para este año, según informó el alcalde, Joaquín Villanova.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras que dirige Prudencio J. Ruiz se ha encargado de ejecutar estos trabajos, que se vieron retrasados por el encarecimiento de los materiales de construcción y la complejidad del terreno, pero que ya están terminados. Las primeras tareas consistieron en la preparación del terreno y del muro perimetral.

La pista, que dispone de alumbrado específico y equipamiento para la práctica de diferentes deportes, cuenta con dos entradas de acceso. Además, el Departamento de Obras se ha ocupado de embellecer y mejorar el entorno con zonas verdes, árboles y mobiliario urbano.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es