Los ganadores los han recibido en los negocios en los que rellenaron sus boletos: Taller de Arte Rivas (categoría Premium: 600 euros en tarjeta monedero), Federópticos (categoría Oro: 300 euros) y Sayama Complementos (categoría Plata: spa y cena)

Fedelhorce, la asociación que engloba al Centro Comercial Abierto de Alhaurín de la Torre y agrupa a los empresarios y comerciantes de la comarca del Guadalhorce, junto al Área de Comercio de Alhaurín de la Torre, ha hecho entrega de los premios del concurso dirigido a los clientes de los establecimientos alhaurinos en la pasada campaña navideña.

Los ganadores han recibido sus premios en los negocios en los que rellenaron sus boletos. El director del Centro Comercial Abierto de Alhaurín de la Torre, Antonio Vázque Olmedo, y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, han sido los encargados de entregar las distinciones.

La categoría Premium, obsequia con una tarjeta monedero de 600 € para invertir en los comercios alhaurinos y se validó en el Taller de Arte Rivas; la categoría Oro con una tarjeta monedero de 300 € para consumir en el comercio alhaurino fue validado en Federópticos. Y, por último, la categoría Plata en Sayama Complementos. con un día de spa más una cena.

Los ganadores han recogido sus premios y se han mostrado encantados con ellos. Antonio Vázquez Olmedo felicitó a los participantes y destacó la alta participación que ha habido en el concurso e hizo hincapié en el hecho del «fomento de las ventas y el consumo» que supone el incentivar las compras con la posibilidad de obtener un regalo como este.

María del Mar Martínez ha dado su enhorabuena tanto a los comercios como a Fedelhorce por «alegrar la Navidad» y, por tanto, las ventas en una época tan importante de compras. Y lo hacen, en palabras de la edil, poniendo en valor al cliente, que es el que acude al negocio y le da vida.