Tras un fin de semana lleno de obstáculos y superaciones, el pequeño piloto se ha colocado noveno de cara a la última carrera,  que se celebrará el 14 y 15 de noviembre.

Este fin de semana, ha sido el Circuito de Cartaya el que ha sido testigo de las habilidades del pequeño Hugo Williams sobre las dos ruedas. El sábado, fue el turno de dos libres y dos cronos, siendo 108.017 el mejor tiempo del piloto alhaurino, lo que le llevó a salir en sexto puesto el domingo.

Una vez más, Hugo afrontó la jornada con entusiasmo y optimismo. Tras la salida, perdió tres posiciones llegando al noveno lugar, pero poco a poco, remontó hasta colocarse quinto. Pero en la segunda carrera la suerte no le acompañó, tal cómo explicaba el piloto. “Tuve una mala salida, me he adelantado al salir y antes de empezar, me penalizaron con 10 segundos. Aún así, estuve luchando pero no me sentía cómodo en la moto. Al final, entré en meta el octavo adelantando a uno en la última curva pero con la penalización bajé a novena posición”.

A pesar de que el domingo no todo salió como esperaba, Hugo está más que satisfecho. “Me voy muy contento en la general del fin de semana porque he quedado sexto y he subido 18 puntos en la general así que he subido puestos en la general del campeonato pasando de décimo a octavo”. Además, el piloto alhaurino está cada vez más contento con su nueva moto y con el apoyo que siempre le brinda Moto School Málaga. Ahora, sólo queda poner toda la energía en la última carrera del Campeonato Andaluz que tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre. En ella, Hugo puede seguir rascando posiciones, ya que la segunda carrera puntuará doble.