‘Elfilandia’ es el nombre con el que se ha bautizado este negocio, que ha abierto sus puertas en la calle Cigüeña, junto a la farmacia. El alcalde ha acudido a conocer las instalaciones
Alhaurín de la Torre cuenta con un nuevo local de celebraciones dirigido principalmente a los niños. Se llama ‘Elfilandia’, está en la calle Cigüeña de la barriada El Romeral, junto a la Farmacia, y ha sido inaugurado por el alcalde, Joaquín Villanova y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez.
Este espacio cuenta con parque de bolas, zona de juegos y una cocina preparada con todo lo necesario para elaborar y mantener los alimentos y bebidas. Está decorado con hermosos dibujos murales realizados por la propietaria, Almudena de la Cruz.
Para ponerse en contacto con ellos y reservar se puede hacer a través del teléfono 622 898 773. En redes sociales están como @elfilandia.
Tanto el alcalde como la concejala han hecho entrega de una torre de obsequio y como recuerdo de esta inauguración, además de desear mucha suerte a su joven propietaria.
La edil de Comercio ha destacado la creciente demanda de este tipo de negocios y la importancia de que se apueste decididamente también por las barriadas y urbanizaciones del municipio para dinamizarlos.
La dueña ha destacado que la idea de su montaje surgió cuando buscaba local para una celebración de un familiar y vio las enormes listas de espera que había en estos lugares, lo que le hizo ver las enormes posibilidades de este negocio.