La banda navarra y Cosmic Wacho fueron los protagonistas de la tercera jornada de Alhautor
El ciclo chiquito y coqueto de Alhaurín de la Torre, Alhautor, ha cruzado su ecuador con dos conciertos seña de identidad de sus habituales programaciones. Abriendo la noche, en el Auditorio, estuvo Iseo & Dodosound. La formación navarra nos ha acercado su último trabajo, primero grabado íntegramente en español, ‘La Tormenta’. En este cuarto LP, se han acercado a otros estilos como el indie pop o el ska. Un concierto en el que también han repasado clásicos como ‘Vampire’ o ‘Fredom’. Acordes de reggae, dub y dancehall para el regreso de un regreso muy anhelado en la localidad malagueña.
El cierre de la noche tuvo lugar en la Plaza con la actuación de Cosmic Wacho. El discurso del dúo hispano argentino, más allá de la coartada latina, no duda en abrazar sin tapujos otros sonidos, del urban al indie, del pop al funk, para regalarnos uno de los cancioneros más atrevidos y personales que podamos disfrutar actualmente.
Mañana sábado, la Finca ‘El Portón’ volverá a tener el aforo completo para acoger propuestas tan dispares como las de Space Surimi, Sevilla Distorsión, Alcalá Norte y Las Chochonis. Una propuesta musical que nos ayudará a descubrir nuevas tendencias y acercarnos a formaciones con mucha, mucha proyección en todo el panorama nacional.
Este proyecto está impulsado por Oh, Salvaje con la ayuda del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Cruzcampo y AIE.
Para más información alhautor.com y perfiles oficiales en Facebook e Instagram