Hoy día estamos rodeados de jóvenes con talento, jóvenes con ganas de mostrar al mundo y a esta sociedad lo que pueden hacer y decir a través de su trabajo.
Uno de estos jóvenes lo tenemos aquí, en Alhaurín de la Torre y ha sido uno de los finalistas en el Festival de Cine de Málaga con el Cortometraje “Mil Yardas”.
Fernando Monteleone junto con coodirector Nick Staros han hecho posible que dicho corto esté entre los finalistas en uno de los festivales más importantes de España.
Una vez más el talento de nuestros jóvenes se hace de notar y no es la primera vez que Fernando nos sorprende con uno de sus trabajos.
La última vez fue en el año 2022 con su primer cortometraje “Una Pequeña Historia de Venganza” cuyo estreno y proyección se llevó a cabo en el auditorio Vicente Aleixandre con el apoyo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Cultura Alhaurín.
Hay que destacar que este pueblo siempre ha apoyado a los jóvenes talentos y la cultura, lo cual es de agradecer.
Según palabras del propio Fernando Monteleone, hay que darles más oportunidades a los jóvenes malagueños y al talento que tenemos aquí, ya que Málaga está ahora en uno de los mejores momentos y en el punto de mira a nivel mundial. El cine está cogiendo mucho auge y está surgiendo una importante cantera de actores, directores y productores.
En los próximos meses seguramente podremos ver el estreno de este corto en Alhaurín de la Torre, ya que parte del proyecto ha sido subvencionado por el Área de Cultura de dicho Ayuntamiento.
Así que todos los ciudadanos de Alhaurín de la Torre podrán disfrutar de él.
Fernando Monteleone sigue trabajando en su nuevo proyecto con su productora https://moragaestudio.es/ y muy pronto podremos verle en una nueva faceta que seguramente nos sorprenderá.