La actividad, organizada con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento, ha tenido lugar en la Piscina Municipal de Joaquín Blume y ha contado con tobogán gigante, juegos y talleres para los más jóvenes

MÁS INFORMACIÓN:

La Piscina Municipal de Joaquín Blume ha sido el lugar elegido para la fiesta de bienvenida al verano, una actividad que ha organizado la asociación Eo, Eo en colaboración con el Área de Juventud de Alhaurín de la Torre. Esta propuesta de ocio comenzó a las ocho y media de la tarde, con un horario que se prolongó hasta las diez y media. La concejala de Juventud, Iraya Villalba, quiso acudir para saludar a organizadores, voluntarios y participantes.

En la fiesta hubo un tobogán gigante y numerosos talleres como pulseras, henna, graffiti, fútbol y dibujo. Además, se pudo hacer uso de las instalaciones de voley playa del recinto para disputar partidos y no faltó un DJ que puso la música y animación.

La concejala de Juventud, Iraya Villalba, hizo una valoración muy positiva de la actividad por la gran acogida que había tenido y puso en valor la labor que lleva a cabo la asociación Eo, Eo con los jóvenes alhaurinos.