El alcalde y la concejala de Comercio visitan el establecimiento, situado en la avenida Reyes Católicos, 65, y que lleva abierto al público desde antes de Navidad
El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, han visitado esta mañana el establecimiento 40 Grados, situado en el número 65 de la avenida Reyes Católicos, cerca del Polideportivo El Limón, y especializado en ropa interior y para el hogar, como pijamas, fundas nórdicas, juegos de cama, etcétera.
El negocio, que abrió sus puertas antes de Navidad, forma parte de una cadena que lleva más de 15 años en el mercado, concretamente en el gremio de la lencería, comfy y corset, y que suma más de 140 locales distribuidos por toda España, 34 de ellos, en la provincia de Málaga.
Las autoridades han recorrido el establecimiento, de gran tamaño, y han deseado suerte tanto a sus propietarios como al equipo de atención al público. Igualmente, han cortado de forma simbólica una cinta de inauguración y han entregado un obsequio de la Concejalía de Comercio.
’40 Grados’ ofrece una amplia gama de pijamas, batas y zapatillas, además de todo lo relacionado con el hogar, así como ropa deportiva, gorras, complementos variados y hasta peluches. El catálogo cuenta con las principales marcas del sector, y muchos de los productos están a precios asequibles y con promociones de descuento.
El local abre de lunes a sábado de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y tiene tres empleadas, por el momento.
María del Mar Martínez ha celebrado la incorporación de esta cadena especializada a la red de comercio local, con idea de que la población alhaurina «no tenga que ir a otros sitios a comprar, porque aquí lo puede encontrar todo», máxime, gracias a la excelente ubicación de esta tienda.
#alhaurindelatorrecalidaddevida