La representación, protagonizada por Pablo Beltrán, Lucas Mora, Alegría Muñoz y Álvaro Nielsen tendrá un segundo pase esta misma tarde a  las 20:00 horas, con casi todas las localidades vendidas

El teatro regresó ayer jueves al Centro Cultural Vicente Aleixandre de la mano de la obra ‘Mi boda con mi suegra’, que puso en escena el actor y director Pablo Beltrán, protagonizada por él mismo junto a Lucas Mora, Alegría Muñoz y Álvaro Nielsen en un evento organizado por el Área de Cultura.

El aforo del recinto se llenó por completo para disfrutar con esta divertida comedia, que cuenta la historia de Samuel y Encarna, yerno y suegra, respectivamente, que tienen una relación insostenible lo que obligará a Germán, novio e hijo de los protagonistas, a darles un ultimátum. Y es que ambos deben recrear la traumática boda de la madre para mejorar su relación. Chemita, amigo de la pareja y actor, ejercerá de cura en este fingido evento. La obra se centró en los preparativos de un enlace absolutamente cómico y absurdo donde cada protagonista se enfrenta a su orgullo y a sus miedos con el objetivo de superar sus diferencias y llegar vivos al momento del ‘sí, quiero’.

La representación volverá a ofrecer un nuevo pase hoy viernes, a las ocho de la tarde, en el mismo Centro Cultural y ya tiene todas las entradas agotadas lo que confirma el éxito del teatro entre el público alhaurino.

#alhaurindelatorrecalidadevida