El auditorio al aire libre se llenó de arte y espectáculo con motivo de la tradicional cita a cargo de los grupos que dirige Lourdes Soto. El alcalde y el concejal de Fiestas y El Portón se encargaron de entregar los diplomas

La Escuela Municipal de Baile de Alhaurín de la Torre, dirigida por la profesora Lourdes Soto, ha festejado este martes el fin del presente curso con su habitual espectáculo que ha servido de muestra de todos los grupos que la componen.

El auditorio de la Finca Municipal El Portón se ha llenado de arte en un espectáculo presenciado por cientos de familiares, amigos y vecinos que han arropado a las alumnas y un alumno de la escuela.

Cada grupo ha preparado varias coreografías y al final se ha producido el baile también de su profesora, que ha derrochado su simpatía y arte y ha vuelto a demostrar su fuerza sobre el escenario. Este año se ha contado con la novedad de tener música en directo interpretada por un grupo flamenco que ha servido para proporcionar el baile a las alumnas.

Tanto el alcalde, Joaquín Villanova, como el concejal de El Portón, Andrés García, han hecho entrega de los diplomas que acreditan este curso a cada una de ellas y han valorado muy positivamente la trayectoria de la escuela municipal poniendo en valor el carácter gratuito y siempre colaborando en las tradiciones populares de dicha escuela. Villanova quiso asimismo destacar las magníficas instalaciones con las que cuenta la escuela en los bajos del Mercado Municipal.