El evento reunió sobre el escenario a unos doscientos alumnos, alumnas y sus profesores en un recital de más de una hora y media con música clásica, moderna y villancicos en la Casa de la Juventud

La Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre (EMMDAT) ha protagonizado su tradicional Concierto de Navidad, un gran espectáculo melódico que atrajo a cientos de vecinos que abarrotaron un año más la Casa de la Juventud. Son más de 700 niños y niñas los que forman parte de la escuela, pero en el evento participaron alrededor de 200.

El recital, que se prolongó durante más de una hora y media, incluyó temas variados de música clásica, moderna y los habituales villancicos, que no pueden faltar por estas fechas. Los profesores y alumnos de la Escuela llevaban varias semanas preparando el concierto, donde se mostró el talento de todos los chicos y chicas.

La concejala de Educación, Pilar Conde, hizo un balance muy positivo de este gran concierto de Navidad y resaltó el talento de estos jóvenes desde tan pequeños. Además, quiso desearles unas felices fiestas a todo el alumnado de la Escuela.